¿Todavía crees que no es imposible pedir un trozo de pizza y llevártelo en 45 segundos?

En Pizziamo lo han hecho posible, y es que en tan sólo 45 segundos puedes pedir tu pizza ARTESANA y llevártela en una pequeña caja cerrada para disfrutarla donde quieras.

Situado en la estación de Renfe de Castellón, pretende facilitar y dar comodidad al día a día de las personas más viajeras con su servicio “Take away”.

Para la creación de su logotipo se ha trabajado en base a unos grafismos realizados a mano para, potenciar así uno de los valores de la marca, las Pizzas Artesanas.

Además, hemos querido potenciar su servicio express de 45 segundos con un grafismo incluido en la marca que hace referencia a la ventaja y la innovación en la que se basa Pizziamo.

Por último, dado que son pizzas artesanas hechas con ingredientes naturales, se ha hecho referencia a esto con un grafismo vegetal incluido en su logotipo.

Acorde con el nuevo local, hemos realizado los grafismos e imágenes de su interior para crear de Pizziamo, un espacio acogedor y atractivo para visitar.

Combinando su producto estrella, la pizza, junto con el café y su identidad corporativa, hemos creado esta decoración, donde el cliente sabrá desde que entra al local lo que se ofrece en Pizziamo.

También nos hemos encargado de rotular el mostrador principal, el cual ha sido diseñado para resaltar dos de los aspectos fundamentales de la marca.

· Que las pizzas son artesanas.

· Su servicio express de 45 segundos.

Por último, diseñamos el packaging para que el cliente se lleve los trozos de pizza al corte evitando mancharse.

Para ello realizamos un troquel con un diseño en el que se explica como funciona Pizziamo.

1. Selecciona tus ingredientes.

2. Elige tu Topping.

Además, añadimos la marca de la pizzería junto con sus valores, para que el cliente recuerde el naming y el servicio que se ofrece hasta el último momento.