Diseño Identidad Corporativa Meraklia

Meraklia es una empresa de nueva generación en la Provincia de Castellón. Con un concepto que se adapta a los nuevos grandes formatos cerámicos. Esta empresa ofrece un servicio de corte y ensamblado de grandes estructuras cerámicas, que se pueden transportar en diferentes módulos para cubrir las necesidades del cliente en cualquier parte del mundo, abaratando costes de transporte, de trabajos similares fabricados con técnicas obsoletas.

Desde la Bombilla Creativa, hemos puesto el alma en la creación de una marca que refleje el concepto que depositaron en nuestras manos.

La creación de la Identidad corporativa y de la página web, se realizaron al unísono para así unificar un nuevo concepto y darle forma a la idea del cliente,  hasta conseguir el resulado que os mostramos.

Para potenciar el nuevo concepto y poder enseñar a los futuros clientes las posibilidades del producto mediante el modelado de 3D e integrándolo en el entorno. Potenciando la línea creativa de Meraklia y la uniformidad en los materiales cerámicos que aporta ese toque de diseño único que ofrece la forma, para todo tipo de objetos y estancias.