Facebook en realidad virtual es la más reciente apuesta de Mark Zuckerberg para tenernos atrapados a su red social, algo que busca convertirse en una nueva experiencia al ofrecernos la opción de interactuar con nuestros amigos en escenarios virtuales, donde tendremos la posibilidad de realizar diversas actividades que van desde llamadas hasta juegos.

Esta nueva apuesta será conocida como ‘Facebook Spaces’, la cual fue presentada hace un año de forma oficial, y hoy durante la conferencia para desarrolladores F8, Facebook está anunciando la primera versión beta de esta nueva red social virtual para todos los usuarios de Oculus.

Espacios virtuales potenciados por Oculus

A grandes rasgos, Facebook Spaces es Facebook en realidad virtual, un espacio donde nos conectaremos con nuestra cuenta de Facebook en un entorno 3D donde se busca potenciar el lenguaje a través de avatars y mensajes de voz. Con esto, Facebook busca crear una forma de comunicación más natural, vamos, interacción social en espacios virtuales 3D.

Publiée par Facebook Tips sur lundi 17 avril 2017

El aspecto de cada avatar es como una forma caricaturesca que nace de mezclar varias de nuestras fotografías, con lo que tendremos nuestra representación en 3D dentro de Facebook Spaces. Con esto lo siguiente es encontrar amigos para charlar, visitar lugares que no sólo se limitan a sitios extraídos de otro sitio, sino que también podemos capturar fotografías en 360 grados para compartir con otras personas. Además de reuniones para compartir fotos, vídeos, dibujar en 3D, o participar en algunos juegos.

Así será Facebook en Realidad Virtual

Así es como podrás vivir Facebook en Realidad Virtual con Facebook Spaces, pinta muy muy bien.

Publiée par Xataka sur mardi 18 avril 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentarios de la entrada