Tendencias Diseño Gráfico

Seguro que durante los últimos años has escuchado en muchas ocasiones la importancia del posicionamiento SEO de las páginas webs en los motores de búsqueda. Pero ¿por qué tu web necesita estar bien posicionada?

Aquí te dejamos 5 razones definitivas por las que debería de estar optimizada para los buscadores:

1. Tus clientes podrán encontrarte fácilmente

Hoy en día Google es el buscador más utilizado del mundo. La nueva enciclopedia que tiene respuesta para cualquier duda.

Por ello, si necesitamos información o buscar un producto o servicio, lo más habitual es que acudamos a Google para hacerlo.

Posicionar tu web de forma que tu marca sea fácilmente accesible permite que tus potenciales clientes te encuentren justo cuando más te necesitan.

Porque tus clientes ya están en Internet, ¿y tú?

posicionamiento-seo-castellon

2. Mide el comportamiento del usuario en tu web

Saber cómo actúa el cliente dentro de tu web te ayudará a mejorar la estructura, la legibilidad y la usabilidad de tu página. Sabrás donde va el cliente en cada momento, donde accede más y en el caso de que abandone la web, sabrás el por qué.

Posicionamiento SEO Castellón

3. Te posicionarás respecto a tu competencia

Aparecer en las primeras búsquedas de google es complicado si no hay una estrategia de contenidos y acciones determinada.

Para ello es necesario conocer y definir bien tu producto o servicio y diferenciarlo de la competencia, de forma que cuando clientes potenciales busquen palabras relacionadas con tu empresa en el buscador, puedas aparecer en las primeras posiciones antes que tu competencia para darle solución a su problema.

4. Estrategia de social media

Si estás en internet pero nadie lo sabe es como si no existieras. Una buena estrategia de social media para crear contenido de calidad y que sea compartido en blogs, revistas o periódicos importantes, es fundamental para tu posicionamiento.

Quien es el más conocido, es el que manda, y que te mencionen en páginas web o blogs relacionados con tu negocio, puede ser fundamental a la hora de estar los primeros en los buscadores.

posicionamiento-seo-castellon
posicionamiento-seo-castellon

5. Que nos encuentren los clientes «de verdad»

Es muy importante saber el tráfico que llega a nuestra web. Pero más importante es saber el tipo de público que llega y permanece en la página.

¿Es realmente el público al que nos dirigimos? ¿Estamos perdiendo esfuerzos en comunicación? ¿No llega quien realmente deseamos?

Todas esas preguntas podremos resolverlas mediante las métricas que nos ofrecen aplicaciones específicas de posicionamiento web.

Somos una agencia de publicidad joven y emprendedora, creada para iluminar y desmarcarse de los métodos habituales de la comunicación.

Bienvenidos a La Bombilla Creativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentarios de la entrada